Espinoza decidirá con sus bases en Piura a qué partido se incorporará

La congresista señaló que en la ciudad norteña cuenta con el apoyo de un grupo de productores agropecuarios, y será con ellos con quienes realizará una asamblea general para definir este tema.
Marisol Espinoza | Fuente: Andina

La congresista Marisol Espinoza informó que decidirá con sus bases en la región Piura a qué partido político se incorporará con miras a las elecciones generales a realizarse en abril del próximo año.

Señaló que en la ciudad norteña cuenta con el apoyo de un grupo de productores agropecuarios, y será con ellos con quienes realizará una asamblea general para definir este tema.

"Les he pedido a ellos (productores) que me acompañen en esta decisión. Van a realizar una asamblea de productores y ahí tomaremos la decisión", afirmó a los periodistas.

Alianza para el Progreso (APP), de César Acuña, es una de las agrupaciones que ha invitado a Espinoza a apoyar la candidatura del ex gobernador regional de La Libertad.

Por otro lado, la también vicepresidenta de la República, comentó que la primera dama, Nadine Heredia, debió decir la verdad sobre el tema de las agendas, desde el primer momento en que fueron conocidas y no esperar tanto tiempo para confirmarlo.

Andina