Fotos | Las diez frases que dejó Kenji Fujimori en su última entrevista

Entre los temas tratados, Fujimori Higuchi contó por qué no fue a votar por su hermana Keiko en las elecciones presidenciales del 2016. Además, indicó que votaría a favor de censurar a Luis Galarreta.

En su última entrevista, Kenji Fujimori comentó una serie de temas coyunturales. Entre ellos, contó por qué no fue a votar por su hermana Keiko en las elecciones presidenciales del 2016.

Según dijo Fujimori Higuchi en una entrevista con Radio Santa Rosa, él fue maltratado por su hermana durante un desayuno previo a los comicios de ese año. “Siempre se estila tener un desayuno previo y tuve un pequeño encontrón con mi hermana en la cocina y me dijo ‘al menos sirve el café, no seas un inútil’. Y fue eso lo que a mí me dolió muchísimo, una cosa es que te lo diga entre cuatro paredes, a solas, otra cosa es que te lo diga en frente a unos congresistas electos y asesores”.

Asimismo, adelantó que estaría dispuesto a votar a favor de una eventual censura al titular del Parlamento, Luis Galarreta, debido a los recientes cuestionamientos en su contra.

0 Comentarios
¿Qué opinas?