El partido dijo que rechaza la intervención de Estados Unidos. | Fuente: Congreso de la Republica

El partido peruano Frente Amplio rechazó la posición del Gobierno Peruano, que respaldó la posición de Estados Unidos de nombrar presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Además, el vocero de su bancada, Humberto Morales, también fue crítico de la situación del país vecino.

“El Frente Amplio exige el respeto a la soberanía y la libre determinación de los pueblos. Rechazamos la intervención de Estados Unidos y sus aliados en Venezuela y la posición del gobierno peruano al inmiscuirse en asuntos internos de otro país”, comunicó el partido.

Por otra parte, el vocero dijo en una serie de tuits que se pretende “quebrar la democracia” en Venezuela.

“Mientras los lacayos del imperio respaldan la nueva maniobra de la Casa Blanca y sus aliados para quebrar la democracia del pueblo venezolano, los socialistas nos ponemos de pie en cada una de nuestras trincheras de latinoamerica para cerrarles el paso”, expresó.

“¡Hoy no solo está en juego el destino de Venezuela, hoy está en juego la libertad de nuestros pueblos a decidir libremente su destino! ¡Nunca más nos verán de rodillas!”, agregó en un segundo tuit.

¿Qué opinas?