Keiko Fujimori no supo responder quién es el tesorero de Fuerza Popular

La lideresa del partido naranja acudió a la Comisión Lava Jato y respondió a las preguntas que se le formularon sobre su presunta vinculación con Odebrecht.
La lideresa de Fuerza Popular acusó que Kuczynski sí conoció a Marcelo Odebrecht y Jorge Barata. | Fuente: RPP Noticias

Keiko Fujimori no recuerda quiénes fueron los tesoreros de Fuerza Popular durante sus campañas electorales 2011 ni en 2016. No sabe quiénes mueven el dinero en el partido naranja, ni conoce quién lo administra. Este viernes asistió a la Comisión Lava Jato y no pudo responderle esta interrogante al congresista Gino Costa. 

"Sí puedo hacer llegar los nombres de los tesoreros en 2011 y 2016. Yo puedo decirle con absoluta convicción que ningún miembro de mi partido ni los tesoreros han recibido aporte alguno", respondió Fujimori Higuchi. "Han sido varias personas y en diferentes momentos. Al culminar la sesión o en pocas horas le llegará los nombres". 

Se olvidaron. Esta tarde la congresista Rosa Bartra dijo a RPP Noticias que tampoco conoce quiénes son los tesoreros del partido. Aunque afirmó que Fuerza Popular ha bancarizado todos sus aportes y los documentos que los prueban han sido entregados por Keiko Fujimori este viernes. 

"Ella ha dicho que han sido varios nombres en diferentes periodos y que los va a alcanzar en los siguientes días", respondió en el programa Conexión

Keiko Fujimori volvió a negar que Odebrecht haya aportado a Fuerza Popular o a algún miembro del partido. | Fuente: Andina
0 Comentarios
¿Qué opinas?