Keiko acudió esta mañana a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente y conversar sobre el voto de confianza al gabinete mininsterial.
Keiko acudió esta mañana a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente y conversar sobre el voto de confianza al gabinete mininsterial. | Fuente: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió esta mañana con el presidente de la República, Francisco Sagasti, para conversar sobre el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por la Presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez

En declaraciones a la prensa, la investigada señaló que su bancada escuchará primero las propuestas de la PCM, pero que este tiene "la mejor predisposición”. 

"Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para escuchar las propuestas y que se encaminen en decisiones concretas para que el país se empiece a encaminar", dijo. 

Acompañada por el vocero de su bancada, el congresista Diethell Columbus, Fujimori Higuchi señaló que espera oír las ideas para combatir la crisis sanitaria y económica que sacude el país. 

"La bancada va a escuchar, pero de nuestro lado hay la mejor predisposición para que el Gobierno tome las medidas para tratar de aliviar las crisis", agregó. 

Sagasti se reunirá también este miércoles con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y luego con los miembros del Partido Somos Perú, Patricia Li y los congresistas Reymundo Dioses y Matilde Fernandez.