Kenji Fujimori
Kenji Fujimori afirma que no confía en los jefes de Seguridad del Parlamento. | Fuente: Congreso de la República

El congresista no agrupado Kenji Fujimori denunció que personal de su despacho encontró su oficina del Congreso "lacrada".

Según dijo a través de su cuenta en Twitter, la Policía pudo verificar que la puerta estaba abierta. Además señaló que personal del Congreso advirtió que estaba abierta el sábado por la noche; sin embargo, él asegura que se enteró recién este lunes y que siempre cierra con llave.

Fujimori Higuchi admitió que no confía en los jefes de Seguridad del Parlamento. No es la primera vez que el congresista afirma no sentirse seguro en el Legislativo.

En una entrevista con Radio Santa Rosa, el legislador comentó que no se siente seguro desde que fue grabado por su colega Moisés Mamani. “En el Congreso siento miedo porque no sé si están haciendo seguimiento o si están grabando. Después de lo ocurrido con los Mamani videos puedo esperar de todo”, dijo.

Los congresistas Kenji Fujimori Higuchi, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel podrían ser destituidos del Parlamento el próximo miércoles, cuando se debata en el Pleno el desafuero solicitado en su contra por estar involucrados en la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en diciembre del año pasado.

Sepa más: