Luz Salgado le respondió a Daniel Salaverry.
Luz Salgado le respondió a Daniel Salaverry. | Fuente: Composición

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, le respondió al presidente de la Mesa Directiva, Daniel Salaverry, luego de que este criticara que su bancada no participara en la Junta de Portavoces programada para este lunes para debatir la situación de Pedro Chávarry. 

"Más lamentamos que agende proyectos muy importantes para la Nación que aún están en debate en las Comisiones pertinentes de Constitución y Justicia", escribió a través de su cuenta en Twitter. 

"No hay ningún boicot, le hemos pedido que respete el Reglamento del Congreso", agregó. 

Como se recuerda, Salaverry criticó la decisión del vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, quien anunció esta mañana que su bancada no participará en la Junta de Portavoces programada para este lunes la cual evaluaría la situación de Pedro Chávarry ante el Ministerio Público. 

"Lamento actitud obstruccionista de voceros de Fuerza Popular, quienes buscan boicotear sesion del Pleno de hoy. Pidieron Junta de Portavoces con caracter urgente y hoy anuncian que no participarán. ¿Eso es actuar con transparencia y coherencia?", escribió a través de su cuenta en Twitter. 

"La poblacion los seguirá juzgando", agregó.