La parlamentaria respondió a los tuits de Keiko Fujimori en los que sugirió reponer a Julia Príncipe y Katherine Ampuero en sus cargos.
La parlamentaria Marisa Glave pidió a Keiko Fujimori que acepte que nunca será presidenta de Perú, debido a los tuits en los que que la lideresa de Fuerza Popular, sugirió al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reponer a Julia Príncipe y Katherine Ampuero en sus cargos.
“Señora Fujimori me permito sugerirle que acepte de una vez que no es presidenta (ni será)”, dijo la parlamentaria a través de un tuit. Además aprovechó para recodarle a PPK que él sí es el presidente.
Tema fue tocado durante el diálogo. Fujimori también recordó a PPK que la permanencia de las procuradoras fue discutida durante la reunión que mantuvieron el pasado 11 de julio en Palacio de Gobierno. Esa reunión sirvió para reducir la tensión entre el Ejecutivo y la bancada mayoritaria del Parlamento.
Hoy el Gobierno oficializó la salida de Julia Príncipe del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, cargo que será asumido por la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello. Al respecto, según comentó Príncipe a RPP Noticias, la ministra había tomado esta decisión luego de que se negara a destituir a la procuradora Ampuero.
Comparte esta noticia