Rondón: Gana Perú pretende “boicotear” investigación a Nadine Heredia

Bancada oficialista presentó moción de censura contra titular de Comisión de Fiscalización por haber supuestamente hecho público información reservada de investigación a agendas de Heredia.
Gustavo Rondón | Fuente: Andina

La bancada de Gana Perú presentó una moción de censura contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, que generaría su salida de este grupo de trabajo, por haber supuestamente hecho público información reservada de la investigación a las agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

En entrevista con RPP Noticias, el legislador del grupo parlamentario Solidaridad Nacional (SN) sostuvo que el nacionalismo pretende “boicotear” las pesquisas a la esposa del mandatario Ollanta Humala.

Aseguró que la investigación a la presidenta del Partido Nacionalista que lleva a cabo ese grupo de trabajo es transparente. En ese sentido, opinó que la bancada de Gana Perú quiere desacreditar la labor de la Comisión de Fiscalización.

Rondón descartó postular al Congreso de la República en las próximas elecciones por el partido fujimorista Fuerza Popular. “Nosotros estamos en el proyecto de Solidaridad Nacional”, añadió el parlamentario.