Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Los accesitarios de Kenji Fujimori, Ramírez y Bocángel asumieron sus cargos en el Congreso

César Campos, María Ramos y Ángel Neyra juraron en el Congreso y asumieron sus cargos | Fuente: RPP Noticias/Congreso

César Campos, María Ramos y Ángel Neyra son los nuevos congresistas de Fuerza Popular que ingresaron al Parlamento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los tres congresistas accesitarios de Fuerza Popular juraron esta tarde en el Congreso. Así asumieron provisionalmente el cargo, en reemplazo de los parlamentarios suspendidos por el Pleno, Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Ángel Neyra Olaychea, representante por Lima, reemplaza a Kenji Fujimori; María Candelaria Ramos Rosales, de Tumbes, ingresa por Bienvenido Ramírez; y César Campos Ramírez, de Huánuco, entra por Guillermo Bocángel.

Nuevos inquilinos del Congreso

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aprobó la entrega de las credenciales a los legisladores accesitarios para que asuman provisionalmente el cargo de congresistas de la bancada de Fuerza Popular.

El Pleno del Parlamento aprobó la denuncia constitucional contra ellos por los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias previstos en los artículos 397 y 400 del Código Penal, por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA