El parlamentario comentó que en su bancada tienen una posición radical contra la corrupción. | Fuente: Andina

El vocero de la bancada de Frente Amplio, Humberto Morales, consideró este jueves que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tiene autoridad moral para criticar las reformas constitucionales planteadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Según explicó, la excandidata presidencial tiene en su contra denuncias por corrupción debido al financiamiento de su última campaña la cual es investigada por el Ministerio Público bajo la ley del Crimen Organizado.

“Para el Frente Amplio, lo que Keiko dice nos tiene sin cuidado, ella no tiene autoridad moral”, explicó el parlamentario.

Lucha contra la corrupción

Respecto del referéndum para reformar el sistema de justicia, el parlamentario comentó que desde su bancada tienen una posición fija en esa línea, la cual busca luchar contra la corrupción.

“Nosotros tenemos una posición radical desde nuestra bancada, enfrentar la corrupción caiga quien caiga”, dijo.

Nerviosismo

Quien también se pronunció fue su colega de bancada, Marco Arana, quien aseguró que Keiko Fujimori “está nerviosa” por las “decisiones equivocadas que su bancada ha tomado”. Agregó que este descredito le ha jugado en contra a la lideresa del partido naranja.

Finalmente, pidió seguir trabajando para llevar adelante los cambios necesarios y refirió que el Legislativo debe recuperar el tiempo perdido para comenzar a tomar decisiones importantes y salir de esta ilegitimidad”.

¿Qué opinas?