Acuña: Humberto Lay y Luis Iberico encabezarán lista de APP al Congreso

El líder de APP aseguró que ha tenido mucho cuidado con la información consignada en la hoja de vida que todo candidato tenía que presentar ante el JNE.
"Es una lista parlamentaria de lujo, la mejor de todos los partidos", dijo Acuña sobre la lista que presentará al JNE. | Fuente: Facebook - César Acuña

El candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, adelantó este martes que Humberto Lay y el titular del legislativo Luis Iberico, encabezarán la lista de candidatos de esta organización política al Congreso de la República.

Detalló, además que Anel Townsend, irá el número 3; César Palomino, con el 4; el general en retiro Edwin Donayre, con el 5; un ciudadano de Villa El Salvador, con el 6; Fernando Andrade, con el 7; Julio Rosas, con el 8; un médico con el 9; y el futbolista Roberto Palacios, con el 10.

"Es una lista parlamentaria de lujo, la mejor de todos los partidos", afirmó Acuña Peralta, al referir que se sigue evaluando a los demás integrantes. Indicó que por la noche se dará los últimos toques a la lista.

Por otro lado, sostuvo que todo lo que ha hecho en su vida ha sido transparente, al ser consultado por la prensa sobre los ingresos económicos reportados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dentro de los cuales figuran donaciones que accionistas de sus universidades hicieron a su favor.

Según explicó, ha tenido mucho cuidado con la información consignada en la hoja de vida que todo candidato tenía que presentar ante el referido organismo electoral, respetando de manera estricta lo que indica la ley. "De repente  hay algún comentario o información, eso lo aclarará el jurado", indicó.

"Todo lo que he hecho en mi vida es transparente y honesto", insistió el candidato durante un recorrido por un mercado del distrito de Puente Piedra, como parte de sus actividades proselitistas con miras a elecciones del próximo 10 de abril.

Finalmente, Acuña Peralta reiteró que el ataque con huevos que recibió en la víspera en la región Ayacucho provino del balcón de un inmueble del hermano del dirigente aprista, Omar Quesada.

¿Qué opinas?