Alan García a Julio Guzmán: "El elector no es carne malograda"

El candidato presidencial criticó a Julio Guzmán por llamar buitres al resto de competidores y le pidió "no vender falta de serenidad".
"La Alianza Popular es el voto seguro para el desarrollo y el crecimiento del Perú", dijó el ex mandatario en su cuenta de Twitter. | Fuente: Facebook

El candidato de Alianza Popular, Alan García, sostuvo durante un mitin en Pisco que Julio Guzmán (Todos Por el Perú) y César Acuña (Alianza Para el Progreso) deben esperar el fallo definitivo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y no vender falta de serenidad.

"Queremos ganar en la urnas, sin ninguna exclusión, pero le decimos a los candidatos excluídos que tengan confianza en la ley, que no vendan falta de serenidad, que no vendan temor, que esperen el fallo definitivo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Pero que no digan que el Apra está detrás de esa maquinación. Nosotros no necesitamos excluir a nadie para ganar las elecciones".

Este viernes, el Jurado Especial Electoral (JEE) declaró inadmisible la inscripción como candidatos presidenciales de Guzmán y Acuña, quienes tendrá como última instancia el Pleno del JNE para apelar estos fallos.

En vivo desde Pisco #AlanVisita

Posted by Alan García on Viernes, 4 de marzo de 2016

"El elector no es carne de carroña"

Durante el acto proselitista , Alan García cuestionó a Guzmán por llamar buitres a los candidatos que supuestamente quieren aprovechar su salida parcial de la campaña para atraer a sus electores.

"Escuché a un candidato decir que los otros candidatos que siguen en carrera se precipitan como buitres sobre sus electores, sin recordar que los buitres son aves carroñeras que caen sobre la carne en descomposición. Asi no se puede insultar a los votantes, que no son carne en descomposición".

¿Qué opinas?