Alianza Popular confirmó que Mario Hart renunció a su candidatura al Congreso

Javier Velásquez Quesquén aseguró que tendrán las puertas abiertas del APRA para cuando el excombatiente decida ingresar a la política.
Javier Velásquez Quesquén confirmó que ellos no retiraron al excombatiente de su lista congresal. | Fuente: RPP Noticias

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén confirmó en exclusiva para RPP Noticias que Alianza Popular no retiró de su lista congresal al ex participante de Combate, Mario Hart, sino que fue el mismo piloto, quien tomó la decisión de renunciar a su candidatura al Legislativo.

"Hay que mirar qué hay detrás de él (Mario Hart), es un joven emprendedor. Es un empresario y le ha dado muchos lauros al país con sus carreras automovilísticas. Creo que la política se refrescaría con la participación de estos jóvenes, pero como repito, él ha tomado el camino de seguir con su actividad y le deseamos buena suerte", indicó.

Velásquez Quesquén aseguró Hart siempre participó de manera activa con el partido aprista y es por ello que ahora también apoyará en su candidatura a Alan García, tal y como lo demostró hace unos días con la interpretación de un tema musical para sumar votos a Alianza Popular.

"Él simpatiza con el partido de Haya de la Torre y tenemos información de que él, desde años atrás, va a actividades del partido, de tal manera que es una persona que no solo ha querido tener una participación ahora, sino que él tiene una simpatía por la gestión del presidente Alan García", expresó.

El candidato al congreso por Alianza Popular aseguró que el APRA tendrá las puertas abiertas al excombatiente cuando este decida ingresar a la política.

"A este joven nada lo descalifica, más bien, es un joven exitoso y si algún día toma el camino de hacer política, yo creo que ese día las puertas del APRA estarán abiertas", finalizó.

¿Qué opinas?