Verónika Mendoza
La candidata presidencial peruana Veronika Mendoza, del partido Juntos Por El Perú, participa en un mitin de campaña en Lima. | Fuente: Andina

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, participará este lunes 29 en el primer día del debate entre los candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En el evento Verónika Mendoza junto a otros cinco candidatos participarán en cinco bloques, en los cuales habrá dos debates de duplas: Educación  e Integridad pública y lucha contra la corrupción.

Educación

Verónika Mendoza en este debate de dupla expondrá su planteamientos en el tema de educación ante el candidato de Victoria Nacional, George Forsyth.

Integridad pública y lucha contra la corrupción

Verónika Mendoza en este debate de dupla expondrá sus propuestas sobre Integridad pública y lucha contra la corrupción ante el candidato del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea.

El primer día del debate entre candidatos presidenciales se realizará a las 6:00 p.m. y tendrá una duración de dos horas.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19, el debate será presencial. El evento será transmitido en todo el país a través de la señal de TV Perú, el canal JNETV y las redes sociales institucionales.

NUESTROS PODCAST

 

"El poder en tus manos": George Forsyth y las cifras de anemia en el Perú. El candidato presidencial en las Elecciones 2021 dijo que la corrupción afecta directamente la salud de los peruanos, en concreto a los índices de anemia en niños. Sus declaraciones fueron sometidas al fact checking de RPP Verifica.

Newsletter El Poder en tus manos

Todo lo que necesitas saber sobre las Elecciones Generales 2021. Suscríbete a nuestro newsletter El poder en tus manos, donde encontrarás entrevistas, análisis, opiniones y noticias.