El candidato a la alcaldía de Fuerza Popular comentó que la actriz trabaja con los jóvenes dentro del partido y aportará culturalmente en una eventual gestión.
El candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Lima, Diethel Columbus, aseguró este jueves que se siente complacido en que la actriz Karina Calmet postule como regidora dentro de la lista naranja a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 17 de octubre.
En declaraciones a Nada Está Dicho de RPP Noticias, el abogado comentó que Calmet realiza un trabajo con los jóvenes dentro del partido desde hace un tiempo. Agregó que ella va a aportar en el ámbito cultural si es que logran vencer en las elecciones.
“Si me preguntas puntualmente por Karina, ella no solo es una actriz, es una mujer de carácter a la cual yo respeto y que creo va a aportar mucho en el tema de cultura. Viene trabajando con los jóvenes del partido ya buen tiempo. Me siento complacido que ella como Martha Moyano y Valeria Valer vayan con nosotros”, dijo Columbus.
Equilibro en lista naranja
Columbus también destacó el equilibrio dentro de su lista municipal integrada por 40 personas y en la que aseguró hay un 50% de hombres y 50% de mujeres. También mencionó que los jóvenes representan una gran oportunidad para el partido, pues consideran que debe haber mayor participación.
“Nuestra lista está integrada por un 50% de hombres y 50% de mujeres, es una lista muy equilibrada y tiene gran participación de jóvenes porque nuestra visión es que los jóvenes no son el futuro sino el presente de nuestra democracia y ellos tienen que participar activamente en política”.
La candidatura de Columbus se oficializó el pasado 6 de mayo, durante un mitin en el local de Fuerza Popular. Fue él quien confirmó el último 9 de junio que Karina Calmet le acompañará en la lista municipal como candidata a regidoras.
Comparte esta noticia