Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Visa para peruanos que visiten México tiene un trasfondo político?
EP 173 • 06:10
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35

Diseñador explica cuál es el mensaje detrás del look de los canditados

Genaro Rivas habla sobre el look de los candidatos.
Genaro Rivas habla sobre el look de los candidatos.

El diseñador peruano Genaro Rivas explica cuál es el mensaje que se esconde detrás del look de los candidatos a la presidencia en el Perú.

Genaro Rivas, uno de los diseñadores peruanos más importantes del medio, analiza el look de los candidatos a la presidencia y explica cómo la forma de vestir comunica un mensaje subliminal dentro de la campaña.

"Keiko ha mantenido lo que ha querido transmitir durante sus presentaciones oficiales, sin embargo a pesar de esto no ha tenido un look definido en el proceso, esto es algo que no me termina de converncer porque no hemos logrado ver quien es la verdadera Keiko. Por otro lado PPK ha estado más formal en la camapaña, ha mantenido un estilo más uniforme durante todo el proceso."

"Keiko es una candidata de derecha conservadora, por eso se entiende que haya optado por colores blanco y negro para sus prendas. Al complementar este tipo de looks con un crucifijo le está hablando indirectamente a un tipo de electorado mucho más conservador y tradicional. Esto en cuanto a su estilo en debates o entrevistas, ahora si vamos a sus looks en meetings, la hemos visto más casual con jeans o polos de colores sobrios con cuellos cerrados", explica el experto.

"Por otro lado PPK se mantiene en una paleta de colores caqui, celestas o amarillas en tonos bastante claros. No hay un cambio de ropa radical, es simplemente él en todas sus facetas, lo que nos habla de la persona auténtica que pueda llegar a ser. Lo que los tonos que él ha escogido transmiten calma, tranquilidad y serenidad. Ha jugado con los colores de su partido sin llegar a saturar, jugó con los tonos rosa bebé, celeste bebé, amarillo que derivan del magenta y turqueza."

Genaro Rivas

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA