Castañeda Lossio no teme ser investigado por su sucesor: "Mi gestión ha sido transparente"

El alcalde de Lima acudió a votar a un colegio de La Molina y aseguró que le deja "una alcaldía sana" y con varias obras financiadas al próximo burgomaestre de la capital. 

07 de octubre del 2018 - 2:40 PM
Castañeda Lossio votó en un colegio de La Molina.q | Fuente: RPP Noticias

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo no sentirse preocupado con la posibilidad de que su gestión pueda ser investigada en la administración del próximo alcalde. "No tengo por qué tener ninguna preocupación, felizmente mi gestión ha sido transparente", señaló a RPP Noticias.

"Lo que pasa es que en la campaña, cuando no tienen nada que decir, tienen que refugiarse en ese tipo de cosas. He visto a varios hacer ese tipo de afirmaciones, pero son proporcionalmente a su poca inteligencia y falta de preparación", añadió.

Luego de ejercer su voto en un colegio de La Molina, Castañeda Lossio señaló que su sucesor tendrá obras financiadas. Horas antes, en entrevista con Latina, el alcalde precisó que "deja una alcaldía sana" debido a que la Municipalidad de Lima "ha mejorado y batido récords" en recaudación.

"Se deja una Municipalidad con obras financiadas, con una cantidad de ejecución en kilómetros de 200 a 300", dijo a RPP Noticias tras destacar la pronta licitación del circuito de playas y otras obras como la ampliación de la Circunvalación y los hospitales de la Solidaridad.


SIGUIENTE NOTA
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
Gobierno
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
07/10/18 - RPP