Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Elecciones 2021: Así fue el despliegue de RPP Noticias en la segunda vuelta electoral [Audiogalería]

Elecciones 2021: Así fue el despliegue de RPP Noticias en la segunda vuelta electoral [Audiogalería]
Elecciones 2021: Así fue el despliegue de RPP Noticias en la segunda vuelta electoral [Audiogalería]

RPP Noticias hizo despliegue por distintos puntos del país para informar a través de sus plataformas de radio, web y televisión sobre las incidencias de la segunda vuelta electoral entre los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular). 

Audios:
-

22:05 p.m. Así informó RPP Noticias el conteo rápido de América TV / Ipsos al 100%

-

21:36 p.m Desde el centro de prensa de Fuerza Popular, la candidata presidencial Keiko Fujimori indicó que esperará los resultados oficiales de la ONPE debido al "margen tan pequeño".

-

20:15 p.m. Lambayeque: Tras conocerse los resultados en boca de urna de América TV / Ipsos, más de 2 000 agentes policiales han sido desplegados a resguardar las entidades públicas y privadas ubicadas en Chiclayo a fin de controlar cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

-

20:12 p.m. Cajamarca: Desde Tacabamba, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que esperará los resultados oficiales de la ONPE para emitir un pronunciamiento.

-

20:10 p.m. Huancayo: Más de 100 militantes de Perú Libre realizan una movilización denominada "marcha de apoyo" al candidato presidencial Pedro Castillo

-

20:08 p.m. Iquitos: Simpatizantes de Fuerza Popular iniciaron una caravana motorizada tras recibir los resultados a boca de urna.

-

20:04 p.m. Simpatizantes de Perú Libre llegaron al cruce de la avenida Washington con la avenida Chincha, en el Centro de Lima, donde se ubica la sede central de la ONPE. 

-

19:55 p.m. A través de un comunicado, la Confiep saludó las "elecciones democráticas" realizadas este domingo e invocó a construir un "clima de paz social" tras los resultados electorales.

-

19:41 p.m. A través de un tuit, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió a los personeros y personeras de su partido "estar atentos a defender cada voto". 

-

19:38 p.m. Decenas de simpatizantes de Fuerza Popular han llegado al local de campaña, ubicado en Paseo Colón, tras el flash electoral de América TV / Ipsos.  

-

19:00 p.m Así fue el flash electoral de RPP Noticias con los resultados a boca de urna de América TV / Ipsos.

-

16:29 p.m. Arequipa: Policías de la comisaría de Zamacola detuvieron a un sujeto que pretendía suplantar la identidad de su cuñado para sufragar por él.

-

16:02 p.m. La candidata presidencial por Fuerza PopularKeiko Fujimori, acudió al colegio Los Precursores de Surco para emitir su voto.

-

14:49 p.m. Lambayeque: Una mujer fue intervenida por la Policía Nacional en Chiclayo por presuntamente haber firmado 254 actas electorales en el colegio nacional de San José.

-

14:39 p.m. Huancavelica: Un ciudadano de 39 años llegó a su local de votación utilizando bidones reciclados como elementos de protección de bioseguridad.

-

14:07 p.m. Tumbes: Intervienen a una personera de Fuerza Popular tras ser acusada de marcas cédulas de sufragio.

-

13:35 p.m. Tacna: Un hombre fue intervenido por la Policía Nacional en los exteriores de la Universidad Privada de Tacna por llevar en la antena de su moto propaganda electoral del partido Perú Libre.

-

13:18 p.m El fiscal Rafael Vela, coordinador del Equipo Especial Lava Jato, ejerció su derecho al voto en La Molina. A su salida, indicó que el Ministerio Público es una institución autónoma y que respetar su independencia es un pilar fundamental de la democracia.

-

12:57 p.m. Cajamarca: A su salida del local de campaña de Perú Libre, el candidato Pedro Castillo dijo que permanecerá en Tacabamba a esperar los primeros resultados de las elecciones junto a sus padres.

-

12:53 p.m. Desde la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, un equipo de RPP Noticias pudo comprobar que la jornada electoral se desarrolla con fluidez.

-

12:18 p.m Cusco: La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, efectuó su voto en la I.E. Diego Quispe Tito, ubicada en el distrito de San Sebastián. Tras esto, pidió a los partidos politicos respetar la decisión de la ciudadanía.

-

11:45 a.m Cajamarca: El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, acudió a su local de votación en Tacabamba para ejercer su voto.

-

11:38 a.m. Una misión de observadores de la OEA llegó hasta el colegio Melitón Carvajal para hacer un seguimiento del proceso electoral.

-

11:07 a.m. Arequipa: Desde el distrito de Cayma, los representantes de las ollas comunes piden que el próximo Gobierno les brinde apoyo.

-

10:39 a.m. El excandidato presidencial por el Partido Nacionalista, Ollanta Humala, acudió a votar en el distrito de Surco y pidió a los ciudadanos estar vigilantes a partir del día lunes a que haya recuperación económica y de valores.

-

9:34 a.m. La Libertad: Jóvenes que forman parte de la campaña 'Respira Florencia' se deplegaron por los locales de votación del distrito de Florencia de Mora para recolectar fondos para adquirir una planta de oxígeno.

-

8:53 a.m. La candidata presidencial por Fuerza PopularKeiko Fujimori, participó del desayuno electoral en San Juan de Lurigancho junto a sus dos hijas, su esposo Mark Vito y sus hermanos Kenji y Sachi.

-

8:47 a.m. Cajamarca: El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, realizó su tradicional desayuno electoral en su vivienda ubicada en Chugur, Tacabamba. 

-

8:14 a.m. El presidente Francisco Sagasti emitió su voto en un local de votación ubicado en La Molina. 

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA