Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, agradeció a su familia por su participación activa durante la segunda vuelta electoral.
Keiko Fujimori participó de su tradicional desayuno electoral en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho como parte de la segunda vuelta de las elecciones 2021.
Acompañada de su esposo Mark Vito y sus hijas, además de sus hermanos Kenji y Sachi Fujimori, Keiko Fujimori agradeció a sus seguidores presentes en el asentamiento humano Las Lomas de 27 de Marzo y pidió unión y paz en esta jornada.
“Profunda gratitud a todos los peruanos. No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular", declaró.
Agradecimiento a su familia
Su hermano, Kenji Fujimori, también tomó la palabra. “Me siento emocionado de estar aquí con todos ustedes. La segunda vuelta ha sido bastante complicada, problemas de salud o enfermedad, pero como le dije a Keiko, ‘todo se puede en Cristo, que nos fortalece’.
Keiko Fujimori también agradeció a su hermana Sachi por tomar parte activa de su campaña durante la segunda vuelta en el interior del país.
Posteriormente, su esposo Mark Vito también participó de las declaraciones. “Estoy muy orgulloso de mi esposa”, señaló.
PODCAST RPP | Realidad universitaria: 2 de cada 10 universidades subieron sus pensiones
El 25% de universidades particulares a nivel nacional subieron sus pensiones, según el estudio de Educación al Futuro, ¿Cuáles son las razones? Se lo explicamos en el siguiente informe.
Comparte esta noticia