Verónika Mendoza
La candidata por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza. | Fuente: Andina

Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), consideró que el próximo 11 de abril, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales, constituye una "oportunidad histórica" para construir una patria nueva que acoja a todos los peruanos en igualdad.

"Nosotros no luchamos por un carguito. Ahora tenemos la oportunidad histórica de por fin dejar atrás la corrupción, el entreguismo, la violencia y la discriminación, y construir juntos una patria nueva que por fin nos acoja y nos abrace a todos", dijo durante una caravana en Campo de Marte (Jesús María).

Verónika Mendoza expresó que su candidatura representa a los trabajadores, a los campesinos, a los pueblos originarios y a las mujeres luchadoras del país.

"Estamos aquí en nombre de los campesinos, los agricultores, los pueblos originarios que defienden nuestras tierras y nuestros bosques, que cultivan la tierra y nos provee de alimentos", remarcó.

DESINFORMACIÓN EN CAMPAÑA ELECTORAL

Verónika Mendoza sostuvo que la salud no debe ser un privilegio ni un negocio y, en cambio, apostó por la construcción de un Estado que garantice derechos fundamentales.

"A esos corruptos, mafiosos y vendepatrias, a los que quieren mantener sus privilegios a costa de explotar a nuestra gente, de rematar nuestras riquezas y exponer la vida y salud de la gente, que hoy están sembrando miedo, están difundiendo mentiras para que la gente se asuste y le tema al cambio, les decimos que no pasarán", manifestó a la prensa durante una actividad proselitista.

"Frente al odio, frente a la mentira, frente a la desinformación y los ataques, sigamos difundiendo propuestas, irradiando luz, amor y esperanza porque ese es el camino del cambio", agregó Verónika Mendoza.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: