Wilson Soto Palacios, virtual congresista de Huancavelica por Acción Popular
Wilson Soto Palacios, virtual congresista de Huancavelica por Acción Popular | Fuente: Facebook

Wilson Soto Palacios, virtual congresista de Huancavelica por Acción Popular, sostuvo que su región ha sido “bastante olvidada” por los últimos Gobiernos, por lo cual desea “trabajar sin colores políticos”.

“Huancavelica está bastante olvidado por el Gobierno de turno, por todos los Gobiernos que han pasado. Tuve la oportunidad de visitar 100 distritos de Huancavelica (durante la campaña). No tenemos buenos hospitales, no tenemos carreteras, solo el 7% está asfaltada. Yo voy a trabajar sin colores políticos para mis hermanos de Huancavelica”, expresó en Ampliación de Noticias de RPP. 

El virtual congresista aseguró que apostará por el diálogo y evitará cometer los errores de los actuales representantes de Acción Popular. “Definitivamente apostaremos por un diálogo. Nuestro país no puede parar, no podemos estar en enfrentamientos”, indicó. 

“Es momento de trabajar todos por el beneficio del Perú. No estamos para volver a los errores de antes, nuestro país exige un Congreso que trabaje por el Perú y por eso es importante llegar a acuerdo y trabajar juntos”, recalcó. 

En esa línea, consideró que la actual bancada de Acción Popular ha cometido errores como el del “caso del señor (Manuel) Merino”, quien asumió el cargo de presidente de la República tras la vacancia de Martín Vizcarra, en noviembre pasado. “No podemos coincidir”, agregó al respecto Soto Palacios.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?