Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Fernando Olivera votó en el mismo colegio que PPK

Olivera hizo su cola y, luego, ejerció su voto.
Olivera hizo su cola y, luego, ejerció su voto. | Fuente: Twitter / Fernando Olivera

El candidato del Frente Esperanza sufragó poco después que el economista. Dijo esperar que en estos comicios prevalezcan los intereses del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, ejerció su voto esta mañana en la institución educativa 1051 El Olivar, del distrito de San Isidro.

El excongresista sufragó poco después que el representante de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, a quien también le tocó votar en el mismo colegio.

Antes de emitir su voto, Olivera resaltó los valores democráticos y dijo esperar que en estos comicios prevalezcan los intereses del país, según informa la agencia Andina.

“Creemos en la vida, la familia, el Perú y los valores”, declaró a la prensa el aspirante presidencial, quien también dijo esperar que finalmente “se respete a la voluntad popular”.

El también exministro pidió que las mujeres -que representan el mayor porcentaje de sufragantes  en esta elección- “voten con la mente y el corazón”.

Se informó que el candidato del Frente Esperanza esperará los resultados de las encuestas a boca de urna en el Hotel Bolívar, del centro de Lima.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA