El candidato del Frente Esperanza sufragó poco después que el economista. Dijo esperar que en estos comicios prevalezcan los intereses del país.
El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, ejerció su voto esta mañana en la institución educativa 1051 El Olivar, del distrito de San Isidro.
El excongresista sufragó poco después que el representante de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, a quien también le tocó votar en el mismo colegio.
Antes de emitir su voto, Olivera resaltó los valores democráticos y dijo esperar que en estos comicios prevalezcan los intereses del país, según informa la agencia Andina.
“Creemos en la vida, la familia, el Perú y los valores”, declaró a la prensa el aspirante presidencial, quien también dijo esperar que finalmente “se respete a la voluntad popular”.
El también exministro pidió que las mujeres -que representan el mayor porcentaje de sufragantes en esta elección- “voten con la mente y el corazón”.
Se informó que el candidato del Frente Esperanza esperará los resultados de las encuestas a boca de urna en el Hotel Bolívar, del centro de Lima.
Comparte esta noticia