El líder del partido Perú Nación afirmó que su única motivación en estas elecciones es "servir al pueblo".
El candidato presidencial del partido Perú Nación, Francisco Diez Canseco, inscribió hoy su plancha presidencial en la sede del Jurado Electoral Especial (JEE), y aseguró que su propuesta está enfocada en servir a la población, a través de una "revolución pacífica" que incluye una lucha frontal contra la corrupción.
"Yo no quiero llegar al poder, yo quiero servir a mi pueblo desde un lugar donde pueda servir. He pasado 22 años como presidente ad honorem del Consejo la Paz luchando por todas las cosas que estoy señalando en la actualidad", manifestó.
Diez Canseco llegó a la sede del JEE acompañado de sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Claudio Zolla Suárez y Margarita Gamboa Urbina.
Al término de su inscripción, anunció que de llegar a la Presidencia creará el consejo nacional de moral publica, el cual estará encargado de erradicar a los elementos vinculados a temas del corrupción en instituciones del Estado, la Policía Nacional, Poder Judicial, entre otros.
"Planteo una revolución pacífica que se iniciará a partir del 28 de julio, con la creación del consejo nacional de moral pública para expulsar a los corruptos del Estado, pero, además, para generar políticas educativas que rescaten la educación cívica", declaró.
En otro momento, dijo no sentirse preocupado por su posición en las encuestas, en las que no aparece, al referir que a partir de la fecha la población tomará conocimiento de su propuesta y lo apoyará.
"A mi no me preocupa las encuestas, me preocupa la voz del pueblo y yo sé que hay un enorme, una gigantesca mayoría que está harto de toda la inequidad, que nos va a brindar su apoyo en esta campaña", alegó.
Andina
Comparte esta noticia