Apuntó que el PPC es un "aliado fiel" para impulsar el crecimiento económico.
El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García Pérez, defendió hoy su alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) y dijo que ninguna colectividad política podrá impulsar sola al país.
Al ser consultado por las críticas del exlegislador de su partido, Javier Valle Riestra, a la mencionada coalición electoral, García comentó que el PPC es un “aliado fiel” para impulsar el crecimiento económico nacional.
“Ningún partido por más ególatra que sea podría decir que va a salvar al Perú solo, necesitamos el concurso de la Alianza Popular, y de más peruanos. Considero que antes o después de las elecciones, los partidos democráticos se sumen a la construcción del país”, refirió.
El candidato presidencial brindó declaraciones, junto a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, en el Instituto Nacional Materno Perinatal, luego de apadrinar al primer bebé nacido en ese centro de salud, el 1 de enero.
En esas instalaciones el expresidente aprista ofreció la mejora de los servicios para atender a las mujeres gestantes y la construcción de 'hospitales emblemáticos' con moderna tecnología.
Además, se comprometió a combatir la anemia infantil y a impulsar el desarrollo económico del país.
Andina
Comparte esta noticia