García defiende Alianza Popular: Ningún partido puede impulsar solo al Perú

Apuntó que el PPC es un "aliado fiel" para impulsar el crecimiento económico.
Imagen referencial | Fuente: Andina

El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García Pérez, defendió hoy su alianza electoral con el Partido Popular Cristiano (PPC) y dijo que ninguna colectividad política podrá impulsar sola al país.

Al ser consultado por las críticas del exlegislador de su partido, Javier Valle Riestra, a la mencionada coalición electoral, García comentó que el PPC es un “aliado fiel” para impulsar el crecimiento económico nacional.

“Ningún partido por más ególatra que sea podría decir que va a salvar al Perú solo, necesitamos el concurso de la Alianza Popular, y de más peruanos. Considero que antes o después de las elecciones, los partidos democráticos se sumen a la construcción del país”, refirió.

El candidato presidencial brindó declaraciones, junto a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, en el Instituto Nacional Materno Perinatal, luego de apadrinar al primer bebé nacido en ese centro de salud, el 1 de enero.

En esas instalaciones el expresidente aprista ofreció la mejora de los servicios para atender a las mujeres gestantes y la construcción de 'hospitales emblemáticos' con moderna tecnología.

Además, se comprometió a combatir la anemia infantil y a impulsar el desarrollo económico del país.

Andina

 

¿Qué opinas?