George Forsyth criticó las actitudes de Rafael López Aliaga.
George Forsyth criticó las actitudes de Rafael López Aliaga. | Fuente: Composición

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, criticó las recientes actitudes de su contricante del partido de Renovación Popular, Rafael López Aliaga

Durante un acto de campaña en Lima Norte. George Forsyth indicó que López Aliaga debe de respetar a la ciudadanía presentándose en los debates. "No tiene una propuesta. Le han armado uno rápido para presentarse y enquistarde en el poder", dijo. 

Además, George Forsyth cuestionó que las empresas del candidato por Renovación Popular hayan recibido un bono de Reactiva Perú y que, hasta la fecha, no haya pagado la deuda que tiene con la Sunat de hasta 28 millones de soles. 

"El quiere llegar al poder para enriquecerse con sus empresas. ¿Por qué no paga los 28 millones que le debe al Perú? Con eso hoy se podrían comprar camas UCI o plantas de oxígeno", indicó. 

LISTA AL CONGRESO

Por otro lado, el candidato por Victoria Nacional pidió a la ciudadanía elegir bien a los postulantes al Congreso. "Hay que tomarnos en serio las elecciones al Congreso. Hemos visto cómo han querido desestabilizar. Esta bien si ya se han decidido por uno, pero si no, elijan a gente nueva que quiera hacer las cosas bien", dijo. 

Sobre las denuncias que se han vertido sobre algunos candidatos al Congreso por Victoria Nacional que se han presentado por regiones pese a vivir en Lima, George Forsyth indicó que han cumplido con todos los protocolos adecuados. 

"Deben de saber que eso es falso. Hay una democracia interna en el partido que ha cumplido con la legalidad y todos los mecanismos", expresó. 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: