Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

José Luna renunció a Solidaridad Nacional

José Luna habría renunciado a Solidaridad Nacional
José Luna habría renunciado a Solidaridad Nacional | Fuente: Andina

El expostulante a la vicepresidencia de la República no estuvo de acuerdo con el retiro de Nano Guerra de la contienda y de la lista congresal, según fuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Luna, excandidato a la presidencia de la República renunció al partido Solidaridad Nacional, pudo saber RPP Noticias a través de fuentes confiables, luego de que el CEN de la alianza UPP-Solidaridad Nacional, decidiera retirar la plancha presidencial de Nano Guerra García así como la lista congresal. 

De ese modo, Luna renuncia a su papel de militante y secretario general de Solidaridad Nacional partido que lidera Luis Castañeda Lossio. 

Según fuentes de RPP, quería mantenerse como postulante al congreso por la alianza teniendo en cuenta el gran despliegue publicitario que realizó durante esta campaña. 

Durante la tarde, Nano Guerra García anunció que se presentó el retiro de las candidaturas, tanto a la presidencia como al Congreso de la Alianza Solidaridad Nacional - Unión por el Perú.

El empresario, reconocido por su trabajo con los emprendedores, aceptó que el bajo nivel de aceptación de su candidatura motivó su salida de la contienda electoral.

 


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA