Keiko Fujimori cierra campaña en Lima y promete un gobierno de concertación

“Quiero ser presidenta del Perú para trabajar por un cambio y conseguir la seguridad del país", expresó la candidata en Villa El Salvador.
Keiko Fujimori cerró campaña en Villa El Salvador. | Fuente: Andina

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cerró esta noche su mitin de campaña electoral con la promesa de lograr los cambios que el Perú necesita, a través de la concertación.

Promesas.Quiero ser presidenta del Perú para trabajar por un cambio y conseguir la seguridad del país con el apoyo de las fuerzas del orden, mejorar la calidad de la enseñanza, y los servicios de salud. Mi objetivo será, si gano, construir un gobierno de concertación nacional”, afirmó en el mitin realizado en el distrito de Villa El Salvador. 

¡Porque nos preocupamos por los trabajadores! #ElPerúConKeiko #VamosKonTodo

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on jueves, 2 de junio de 2016

Plan Perú. "Pondré en marcha el Plan Perú, que elaboramos recorriendo el Perú, pueblo por pueblo, distrito por distrito todo el país y no desde un escritorio como mi contrincante". Keiko Fujimori ratificó diversas propuestas de campaña, entre ellas, el fortalecimiento del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) y apoyo a gobiernos locales.

Fortalecer instituciones. Planteó el fortalecimiento de instituciones vinculadas a la agricultura y otorgar mayores herramientas de trabajo a los campesinos. “Trabajaré para construir represas, reservorios y canales de regadíos para apoyar a los agricultores y el impulso de programas como ‘Sierra Verde’. También protegeré el medio ambiente”, aseveró.

Y ahora el Gran Davis Orozco #ElPerúConKeiko

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on jueves, 2 de junio de 2016

Educación. La candidata de Fuerza Popular también propuso mejorar la calidad de la educación, construir más colegios, instalar Internet en cada centro educativo, entregar uniformes escolares, y duplicar el sueldo de maestro en los próximos cinco años. Finalmente se comprometió a apoyar a los pequeños empresarios y construir penales, por encima de los cinco mil metros de altura, para violadores y narcotraficantes.

¿Qué opinas?