La candidata de Fuerza Popular encabezó un mitin en San Martín de Porres y se refirió a las declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski sobre ella y su padre.
Luego de que el candidato presidencial Pedro Pablo Kucyznski (PPK) afirmó este martes que "Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también, (de) tal palo tal astilla", en clara alusión a su rival Keiko Fujimori, la candidata de Fuerza Popular respondió este miércoles.
Luego de presidir un concurrido mitin en el distrito de San Martín de Porres, prefirió no entrar en polémica y solo lamentar las declaraciones tanto del candidato de Peruanos por el Kambio como la respuesta del congresista de su partido Alejandro Aguinaga quien dijo "Pobre PPK, dentro de las tantas incontinencias de un anciano, adolece de incontinencia verbal desmedida".
Keiko se defiende. "Yo lamento estas declaraciones no porque me hieran a mí sino porque hiere a los jóvenes que tratan de forjar un futuro más allá de lo que sus padres hayan logrado, yo creo que los jóvenes deben seguir adelante y buscar su destino más allá de lo que sus padres hayan hecho".
Exabrupto de Aguinaga. "Sobre las palabras del señor Aguinaga, entiendo que él ya se ha disculpado, envió una carta pública y tengo que lamentar y rechazar sus declaraciones, he conversado con él, no ha sido candidato y pido las disculpas del caso".
Sin polémica. "Creo que la agresividad mostrada ayer corresponde a un estado de ánimo pero no voy a caer en el juego, prefiero seguir hablando de propuestas".
Comparte esta noticia