Keiko Fujimori: No hay razones para ser excluida del proceso electoral

La candidata presidencial dijo que espera con prudencia la decisión del Jurado Electoral Especial Lima Centro I.
"Yo no he entregado ningún dinero ni premio", asegura Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que no hay razones para que sea retirada del actual proceso electoral y reiteró que no entregó ningún premio durante una actividad organizada por el colectivo "Factor K".

“Las resoluciones de la [Dirección de] Fiscalización del JNE señalan que no hay razones para una exclusión e indican claramente que yo no he entregado el dinero ni ningún premio”, expresó.

Keiko Fujimori es acusada de entregar dinero en una actividad organizada por el Factor K. | Fuente: RPP

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro I decidirá en las próximas horas el pedido de exclusión que pesa sobre la postulante por la presunta entrega de dádivas en el Callao el mes de febrero, en un evento en el que participó el colectivo “Factor K”.

En declaraciones a la prensa, Fujimori Higuchi, que ocupa el primer lugar en las encuestas, manifestó que esperará la decisión de la instancia electoral en torno a este caso.

“Lo que me corresponde, como lo he venido haciendo durante todos estos días, es esperar la decisión del Jurado Electoral Especial en su primera instancia, y me imagino que esto se elevará al Jurado Nacional de Elecciones”, dijo Keiko Fujimori.

¿Qué opinas?