Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Keiko Fujimori: No hay razones para ser excluida del proceso electoral

"Yo no he entregado ningún dinero ni premio", asegura Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

La candidata presidencial dijo que espera con prudencia la decisión del Jurado Electoral Especial Lima Centro I.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que no hay razones para que sea retirada del actual proceso electoral y reiteró que no entregó ningún premio durante una actividad organizada por el colectivo "Factor K".

“Las resoluciones de la [Dirección de] Fiscalización del JNE señalan que no hay razones para una exclusión e indican claramente que yo no he entregado el dinero ni ningún premio”, expresó.

Keiko Fujimori es acusada de entregar dinero en una actividad organizada por el Factor K. | Fuente: RPP

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro I decidirá en las próximas horas el pedido de exclusión que pesa sobre la postulante por la presunta entrega de dádivas en el Callao el mes de febrero, en un evento en el que participó el colectivo “Factor K”.

En declaraciones a la prensa, Fujimori Higuchi, que ocupa el primer lugar en las encuestas, manifestó que esperará la decisión de la instancia electoral en torno a este caso.

“Lo que me corresponde, como lo he venido haciendo durante todos estos días, es esperar la decisión del Jurado Electoral Especial en su primera instancia, y me imagino que esto se elevará al Jurado Nacional de Elecciones”, dijo Keiko Fujimori.

Video recomendado

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA