Las acciones de control se efectuaron en los distritos de Lince, Breña, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.
Efectivos del Grupo Terna y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, junto con personal del Jurado Nacional de Elecciones, realizaron operativos en diferentes distritos de Lima, donde cerraron locales que vendían licor al público pese a la vigencia de la Ley Seca.
Las acciones de control se efectuaron en los distritos de Lince, Breña, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita, en el marco del Plan de Operaciones Elecciones Seguras 2016, destinada a prevenir actos ilícitos y brindar seguridad a la población.
Los agentes del orden intervinieron varios grupos de personas que estaban reunidas en la vía pública, bebiendo licor e infringiendo el cumplimiento de la Ley Seca.
En tanto, los locales donde se detectó venta al público fueron cerrados. A sus propietarios se les advirtió que se impondrán las multas respectivas y se dejó como constancia que infringieron las leyes.
Según advirtió el Jurado Nacional de Elecciones, los propietarios de los locales infractores que vendan licor desde las 08.00 horas del sábado hasta el lunes 11 a las 08.00 horas recibirán una multa de 2,250 soles.
Comparte esta noticia