La candidata presidencial del Frente Amplio lamentó la decisión del JNE sobre la candidatura de Julio Guzmán.
La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, lamentó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que confirmó las resoluciones de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que declararon improcedentes las solicitudes de modificación de la partida electrónica de Todos Por el Perú, que postula a Julio Guzmán.
“A Guzmán queremos ganarle en la cancha, no por una decisión administrativa. Pero ahora esperamos que, en todo caso, el JNE sea igual de riguroso en todos los demás casos, incluido el nuestro”, sostuvo.
“Acuña está comprando votos, Fujimori está metiendo dinero desde cuentas fantasmas desde el extranjero, el PPC también decide una alianza con el APRA sin preguntarle a sus propios militantes. ¿El JNE va a actuar o van a mirar hacia otro lado?”, denunció Mendoza.
Añadió que el Frente Amplio seguirá trabajando para dar a conocer su candidatura y propuestas y mostrar que es la única opción que realmente está dispuesta a hacer realidad ese cambio que los peruanos están buscando.
Comparte esta noticia