“A Alan García le tiran huevos, pero a Alfredo Barnechea le lanzan flores”

El candidato a la vicepresidencia por Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, aseguró que Barnechea “pulverizará” a Julio Guzmán en un debate.
"Barnechea quiere un debate con Julio Guzmán", dijo el legislador. | Fuente: Andina

El congresista y postulante a la reelección con Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, tuvo este jueves una intensa discusión con su homólogo Mauricio Mulder, candidato por Alianza Popular. El tema central fue el el huevo que le lanzaron a Alan García durante una mitin en San Anita.

“Ayer le tiraron huevos a Alan García en Los Olivos, mientras a Alfredo Barnechea en Tacna le lanzaban flores”, dejo Belaunde en una entrevista en Canal N.

La declaración disgustó al postulante a la reelección por Alianza Popular, que de inmediato respondió: “A Fernando Belaúnde le tiraron una piedra también. ¿Cuál es el problema? ¿El pueblo del Cusco lo repudia? No”.

“Barnechea pulverizará a Guzmán”

García Belaunde también dijo esperar que Julio Guzmán, candidato Todos Por el Perú (TPP), siga en la carrera por la Presidencia de la República, “porque Alfredo Barnechea quiere un debate con él”.

“Ojalá que no se corra Guzmán, porque Barnechea lo va a pulverizará en el debate (…) y a Alan García, con más dificultad quizá, pero también lo vencerá”, indicó.

 

 

 

¿Qué opinas?