A través de un comunicado Progresando Perú dejó en libertad a sus simpatizantes para que voten por la opción que mejor consideren.
El Partido Político Progresando Perú, liderado por Miguel Hilario, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que respaldaron su propuesta electoral y dejó en libertad el voto de sus militantes en segunda vuelta.
"En esta parte del proceso, segunda vuelta, el Partido Progresando Perú, deja en LIBERTAD a sus militantes y simpatizantes a votar responsablemente por la opción que consideran indispensable para los intereses nacionales", dice un comunicado de la agrupación política.
Además, Progresando Perú, sugirió al Jurado Nacional de Elecciones organizar dos debates presidenciales antes de las elecciones del 5 de junio "a fin de cotejar las propuestas de los candidatos en contienda"
Miguel Hilario reiteró "su compromiso a seguir trabajando para fortalecer la democracia en el país" y expreso su deseo de que la segunda vuelta sea "un proceso limpio, transparente y ejemplar".
Comparte esta noticia