Muñoz a Reggiardo: “Lo reto a que pruebe que tengo procesos penales abiertos”

El candidato a la Alcaldía de Lima anunció que le ha enviado una carta notarial al postulante de Perú Patria Segura para que se retracte. “Sigue insistiendo, que es lo más triste”. 

02 de octubre del 2018 - 11:20 AM
Jorge Muñoz adelantó que evalúa convocar al ‘Gringo Carl’ para su cierre de campaña. | Fuente: RPP

Jorge Muñoz, candidato a la Alcaldía de Lima por Acción Popular, retó a Renzo Reggiardo, postulante de Perú Patria Segura, a demostrar que tiene procesos penales abiertos, tal como aseguró en una entrevista a un medio local.

En diálogo con RPP Noticias, el exalcalde de Miraflores anunció que le ha enviado una carta notarial al excongresista para que se retracte. “Sigue insistiendo (en su denuncia), que es lo más triste. Eso se verá y se tendrá que llegar a un proceso penal”, sostuvo.

Reggiardo acusó a Muñoz de tener “procesos penales abiertos”. “Hay un caso de Larco Mar que está abierto por un caso de estacionamientos. Es importante que los candidatos aclaren que no hay nada pendiente con la ley”, sostuvo.

En otro momento, Muñoz aseguró que viene recorriendo las zonas alejadas de la capital desde hace un año. “Nos hemos estado preparando para poder nutrirnos de la realidad de Lima”, remarcó el candidato de la lampa.

“Lima no se ha planificado. Las anteriores autoridades han estado de espaldas a la ciudad. Hay que dar una respuesta ciudadana para los ciudadanos. He puesto como eje central de mi campaña a los ciudadanos, y vamos a trabajar por ellos”.

Con ‘El Gringo Carl’

Jorge Muñoz adelantó que está evaluando convocar al sudafricano Carl Enslin, más conocido como ‘El gringo Carl’, para sus últimas actividades proselitistas en la capital. El candidato contó que la gente bromea con él por su parecido con este mediático personaje.

“Un día, gracias al Voto Informado, salió mi foto y alguien comenzó a bromear que nos parecíamos. Lo convoqué, nos conocimos y es una magnífica persona. Creo que lo voy a invitar a algún recorrido con la prensa. Va a ser bien interesante para que nos acompañe”.

Muñoz adelantó que este martes realizará campaña en Ticlio Chico, Villa El Salvador, el Centro de Lima y en San Martín de Porres.


SIGUIENTE NOTA
Datum: Reggiardo y Urresti empatan en primer lugar de intención de votos para la Alcaldía de Lima
Elecciones
Datum: Renzo Reggiardo y Daniel Urresti empatan en intención de votos para la Alcaldía de Lima
27/09/18 - RPP