Reggiardo dijo que el JNE no ha hecho "un trabajo objetivo" en la actual campaña electoral

En una entrevista con el programa '¿Quién tiene la razón?' de RPP, el candidato de Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, señaló que la campaña para la Alcaldía de Lima ha sido "cero limpia".

Renzo Reggiardo ha sido congresista de la República entre 2006 y 2016. | Fuente: Fotos: RPP Noticias

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, calificó la noche de este lunes de "cero limpia" la campaña electoral. De acuerdo con la última encuesta de cara a los comicios del próximo 7 de octubre, se ubica en el tercer lugar de las preferencias ciudadanas.

En una entrevista con el programa ¿Quién tiene la razón? de RPP Noticias, el postulante explicó que la actual disputa electoral se ha caracterizado por los "agravios" y la "complicidad" del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), órgano que, a su juicio, no ha hecho "un trabajo objetivo".

"Hemos sido testigos todos de una fábrica de firmas falsas que vincula directamente al partido del señor [Daniel] Urresti, de leguleyadas y triquiñuelas que han pretendido esconder expedientes cuando se tenían condenas firmes y que, por ese tipo de situaciones, el Jurado no pudo ser lo suficientemente rápido para separar a quienes no deberían estar en esta contienda electoral", comentó.

Cuando se le consultó por qué no asistió al debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, Reggiardo respondió: "Fue un acto de honorabilidad. No había las condiciones adecuadas. Me quedé convencido con lo que yo planteaba, mi palabra, y aquí estoy asumiendo los costos que todo esto puede implicar".

0 Comentarios
¿Qué opinas?