Nano Guerra sobre apoyo de Julio Guzmán a Unión Civil: “Salió del clóset"

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial acusó a Julio Guzmán de estar contra la "institución de la familia".
Aspirante presidencial | Fuente: YouTube/Nano Guerra

Hernando "Nano" Guerra García, candidato presidencial por Solidaridad Nacional, cuestionó a su adversario Julio Guzmán, de Todos por el Perú, por su apoyo a la unión civil entre personas del mismo sexo.

A través de su cuenta personal de Twitter, afirmó que Guzmán “salió del clóset” luego de que el economista se pronunciara “a favor de la unión civil y de la construcción de derechos en general para todos".

“Ahora ya todos lo saben Julio Guzmán está contra la vida y la institución de la familia”, manifestó en la mencionada red social. Además, dijo estar en contra de la unión civil y solicitó “respeto a la familia natural”.

"Defender a la familia no es ni conservador ni cavernario. Es defender el núcleo básico de la sociedad. El matrimonio es entre hombre y mujer", glosó y agregó: “Yo no soy como los demás candidatos que quieren quedar bien con todos los lados. Una persona que quiere liderar un país debe definirse”.

"Dejemos esa falsa dicotomía de que quien está contra la unión civil es un homofóbico. Esos cargamontones no van a funcionar conmigo", añadió Guerra García.

¿Qué opinas?