Nueva agresión contra Alan García en Ica

Mientras se despedía de sus simpatizante, una persona no identificada le lanzó una botella a su cabeza. La Policía detuvo a un sospechoso.
El incidente ocurrió cuando el líder del partido de la estrella se despedía de sus simpatizantes. | Fuente: YouTube / El Rincón Del Top

El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García, sufrió un segundo ataque esta semana, durante su actividad proselitista.

García Pérez finalizaba un mitin en Chincha Alta, Ica, y se despedía de sus simpatizantes, cuando un sujeto le arrojó una botella de agua. El líquido le mojó parte del cuerpo antes de que el líder aprista se apresurara a subir a su camioneta, y el objeto impactó sobre la parte superior del vehículo.

Acto seguido, los simpatizantes y militantes apristas retuvieron al autor de la agresión y la Policía lo trasladó a la comisaría de Chincha.

Primera agresión

Días atrás, un sujeto lanzó un huevo contra el exmandatario y candidato presidencial de la Alianza Popular, mientras este realizaba un discurso de campaña en Santa Anita.


¿Qué opinas?