El candidato presidencial de Frente Esperanza se mostró confiado en ser una alternativa frente a los demás postulantes.
El candidato presidencial de Frente Esperanza, Fernando Olivera, se mostró confiado en imponerse en las elecciones del 2016, pese a que actualmente su propuesta no cuenta con apoyo de la población, según las encuestas.
“Acá no se necesitan millones ni otro tipo de credenciales, mas que capacidad y amor al Perú. Las puertas están abiertas y la escoba está acá con nosotros. La escoba tiene que participar y va a vencer, como David venció a Goliat”, dijo a RPP Noticias.
“A esos candidatos que derrochan millones, pretendiendo comprar la consciencia del pueblo. El reto está planteado, lo asumimos y por eso estamos aquí”, añadió el excongresista.
Olivera consideró que su propuesta nace debido a la indignación en la población contra “la corrupción que nos gobierna y la que nos quiere seguir gobernando”.
“El Perú ha perdido oportunidades, la economía empeora, se está paralizando por la inacción y la incapacidad de los gobernantes que antes de cumplir lo que prometen se llenan los bolsillos de plata como cancha”, mencionó.
“Frente a esa amenaza que en las próximas elecciones los peruanos tengamos que elegir el mal menor, hemos tomado la decisión de crear el Frente Esperanza, que es un frente de amplia convocatoria para que todos puedan participar”, añadió.
Comparte esta noticia