Además, de forma irónica, señaló que espera que el líder de APP no se olvide de hacerle la mudanza a ella y a su menor hijo.
Jenny Gutiérrez, la actual pareja de César Acuña y madre del menor de sus hijos, señaló que está “sorprendida y desconcertada”, por el cambio de domicilio del candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso (APP), quien ahora asegura que vive en San Juan de Lurigancho y ya no en Las Casuarinas, en el distrito de Surco.
“Estoy sorprendida y desconcertada. A mí no me dijo nada. Si tomó esa decisión, lo felicito. Desde que renunció a la Alcaldía de Trujillo estuvo viviendo en la casa”, declaró Gutiérrez, según el diario Perú 21.
Además, de forma irónica, señaló que espera que el líder de APP “no se olvide de hacernos la mudanza”. Agregó que, cuando el ex alcalde de Trujillo declaró a los medios de comunicación que se iría a vivir a San Juan de Lurigancho, ella le preguntó si eso era cierto, pero él se quedó callado.
“No importa que vivas en la punta del cerro o en una casa lujosa para hacer bien las cosas. Desde mi punto de vista, como ciudadana, considero que lo que la gente quiere son propuestas claras en el sector educación y seguridad ciudadana”, expresó.
Problemas con el domicilio
Tras recibir una tacha en su contra por presuntamente no haber consignado su domicilio real en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones, Acuña mostró en exclusiva para RPP Noticias su nueva vivienda, ubicada en el distrito San Juan de Lurigancho (SJL).
Tal como prometió en campaña, el excongresista ahora vive en este populoso distrito limeño, para -según dijo- “confundirme con más de un millón de electores”.
Comparte esta noticia