Pastor que apoya a Keiko Fujimori: “El sida salió del homosexualismo”

El pastor Santana tuvo a su cargo el discurso previo a la presentación de la líder de Fuerza Popular, quién el lunes firmó un compromiso en contra de la unión civil y el aborto.
Entre otras cosas, el pastor afirmó que enfermedades como el sida provienen del homosexualismo y comparó la unión civil con delitos. | Fuente: Facebook: Ministerio Alberto Santana

Gran polémica generan las declaraciones contra los homosexuales vertidas por el pastor evangélico Alberto Santana durante el evento organizado por la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores (CCCPV), previo a la presentación de Keiko Fujimori, quien firmó un acuerdo declarando su posición en contra de la unión civil y el aborto.

Santana tuvo a cargo el discurso previo a la presentación de la líder de Fuerza Popular, como se puede ver en las fotos publicadas en el Facebook del pastor. En él afirma que el sida proviene del homosexualismo y compara la unión civil con delitos. Sin embargo, Keiko Fujimori no se ha pronunciado ni se ha mostrado a favor de estas últimas declaraciones.

Estas son las frases más polémicas del Pastor Santana durante la firma del compromiso con Keiko Fujimori:

La Unión Civil. “Hoy en día ya se habla de la legalización de la unión civil homosexual, pero luego después viene otro proyecto de ley: la legalización al crimen, la legalización de asesinato, luego viene la legalización de la drogadicción”.

El Sida. “Usted sabe que del medio del homosexualismo ha salido la peste rosa, ha salido el sida, han salido distintas enfermedades venéreas de transmisión sexual, y eso está invadiendo y está matando a millones de personas”.

Los derechos. “No se puede hablar de un derecho cuando se está hablando de una aberración sexual. ¿Cómo se puede hablar de derechos cuando estamos hablando, según las sagradas escrituras (...) de un vicio sexual contra naturaleza? No hay derecho para la aberración sexual”.

Alberto Santana es presidente de la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores. | Fuente: Facebook: Ministerio Alberto Santana
Keiko Fujimori firmó, el lunes, un compromiso público contra la unión civil y el aborto | Fuente: Facebook: Ministerio Alberto Santana


¿Qué opinas?