El candidato de Perú Libre fue trasladado a una local, luego de que llegara a Lima de realizar actividades de campaña en Tumbes. En ese centro será sometido a una prueba de descarte de la COVID-19.
Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, fue trasladado a la clínica La Luz en la urbanización Santa Beatriz, luego de que suspendiera sus actividades proselitistas por “temas de salud”.
Según precisaron desde esa clínica, el candidato llegó estable y caminando. Allí será sometido a una prueba de descarte del nuevo coronavirus.
Sostuvieron también que un equipo de 6 médicos se encuentra evaluando el estado de salud del postulante.
“Hay seis especialistas que están que lo ven, pulmonar cardiología, etc. Bueno recién acaba de llegar y los médicos lo están viendo”, sostuvo Luis Vargas, gerente de Imagen de la clínica.
Llegada a Lima
El postulante llegó a Lima esta tarde desde la ciudad de Tumbes, donde realizó actividades proselitistas. A su llegada a la capital fue trasladado a un inmueble en el distrito de Breña donde funciona un laboratorio.
Castillo tenía programadas para hoy tres actividades en los distritos de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate, las cuales tuvo que suspender por el repentino malestar que sufrió.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia