Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Perú Posible presentará su plancha a la presidencia este domingo

Alejandro Toledo y Eliane Karp
Alejandro Toledo y Eliane Karp | Fuente: Andina

El anuncio lo hizo el expresidente Alejandro Toledo a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido Perú Posible presentará a los integrantes de su plancha presidencial este domingo, adelantó hoy su candidato, Alejandro Toledo, quien aspira a un segundo período en Palacio de Gobierno.

Toledo Manrique brindó dicho anuncio a través de su cuenta en Twitter, donde recordó que el plazo para formar alianzas electorales ya venció y pidió no especular al respecto.

El sábado pasado, Toledo informó que Perú Posible irá a las elecciones generales del próximo sin alianzas con otros partidos, no obstante aclaró que ello no excluye tener "invitados especiales".

Aquella vez, dijo que se está conversando y sería impertinente revelar con quiénes se dialoga, pero remarcó que son "personas con afinidad con nuestra posición".

También se mostró a favor de que los candidatos hagan de esta campaña electoral "un cotejo de propuestas constructivas" sobre qué hacer para mejorar la economía, la educación, generar empleo y eliminar la inseguridad ciudadana, y no los insultos.

Toledo Manrique gobernó el país en el periodo 2001 - 2006; en 2010 tentó la Presidencia de la República pero sin éxito.

Andina

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA