PPK: "Balacera en la Vía Expresa es más importante que caso Guzmán"

"Los peruanos no merecemos esto", señaló ex primer ministro en medio de su gira por el sur del país.
Candidato habló de Julio Guzmán. | Fuente: RPP

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski dijo estar seguro que el Jurado Nacional de Elecciones resolverá con objetividad el caso de Julio Guzmán a propósito de la resolución del JEE en el que se declaró inadmisible pero subsanable su candidatura.

El líder de Peruanos Por el Kambio le restó importancia a las peripecias de Julio Guzmán y resaltó un tema que considera más importante.

“Lo más grave es la balacera en la Vía Expresa donde hay un muerto y heridos, eso es gravísimo. Estoy mortificado y preocupado por esta situación de criminalidad que hoy vivimos, basta de violencia, los peruanos no merecemos esto”, señaló.

Balacera en la Vía Expresa Paseo de la República ocurrió poco antes del mediodía del viernes. | Fuente: RPP

De ganar las elecciones dijo que una de sus primeras medidas será luchar contra la ola de criminalidad con medidas como quitar beneficios penitenciarios a reincidentes.  "Asumo el compromiso trabajar seriamente para emprender una serie de reformas que quizá no me hagan popular, pero estoy seguro que se logrará el objetivo de darle tranquilidad a los peruanos, ese es mi objetivo, por eso quiero ser presidente”, concluyó el popular PPK, que está de gira por el sur del país.

Asalto en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Canadá, dejó a un muerto y un herido. Se sospecha que fue perpetrado por marcas.

¿Qué opinas?