"Algunos dicen que mi último soplo será mañana, se equivocan me quedan varios años de trabajo”, dijo el candidato presidencial.
El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski aseguró que de llegar a ser gobierno no buscará perpetuarse en el poder "como sí lo han hecho otros gobernantes" en clara alusión al fujimorismo. Así se pronunció en Ate Vitarte durante una actividad con dirigentes y representantes de asentamientos humanos de Lima Este.
“Necesitamos un país distinto donde los presidentes trabajen sus 5 años y luego se vayan a su casa. No debemos permitir que se perpetúen de generación en generación porque eso le hace daño a la democracia”, dijo de manera enfática.
“En mi caso voy a trabajar y dejaré tranquilo el cargo para que el siguiente tome la posta. Hay que decirle no a lo que tenemos ahora; y sí a lo que vamos a tener mañana en el futuro”, remarcó.
PPK se dirigió a sus detractores políticos ironizando sobre el tema de su edad. “Trabajaré para que el Perú tenga prosperidad seguridad, educación, agua, potable y desagüe. Algunos dicen que mi último soplo será mañana…… ( ) se equivocan me quedan varios años de trabajo”, aseveró.
Kuczynski reiteró su propuesta para dar empleo a los jóvenes ingenieros de las Universidades Tecnológicas y de la Uni para que inspeccionen obras y proyectos en todo el Perú. “En mi gobierno vamos a darle trabajo a los jóvenes. Vamos a trabajar en equipo y con todos los que nos rodean, los que piensan como jóvenes y los que quieren que un día mañana sea mejor que hoy”, resaltó.
Sobre los planteamientos para mejorar las necesidades de infraestructura en la asociación de Valle Amauta, PPK dijo “los pobladores de Valle Amauta son un símbolo que representa a todo el Perú; y necesita actividad, trabajo, títulos de propiedad, agua, desagüe y servicios públicos”, subrayó.
Necesitamos todo eso y nosotros vamos a trabajar para que los pobladores de las zonas menos favorecidas económicamente de todo el Perú puedan tener más y vivir en mejores condiciones.
Comparte esta noticia