Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

PPK pide una "campaña electoral limpia" también en redes sociales

Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski | Fuente: Andina

Respaldó a Carlos Bruce y pidió que cesen los ataques hostiles en la campaña electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, formuló hoy un llamado a la calma para que en los próximos días se realice una campaña electoral "limpia y con propuestas".

Apoyo a Bruce. Kuczynski expresó su apoyo al legislador Carlos Bruce, por el caso del cierre de su cuenta de redes sociales, y pidió dejar de lado los ataques.

Denuncia. El candidato denunció que en diversas regiones existen carteles que aluden a que él ha propuesto la eliminación de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS).

PPK y Keiko Fujimori
PPK y Keiko Fujimori | Fuente: La Tercera

Moderación. "Queremos moderación si una ve mi biografía en Wilkipedia, que cualquiera puede cambiar han metido un montón de mentiras. ¿Estoy furioso? Bueno, que voy a hacer esa es la vida política. Calmémonos que nos quedan tres semanas (...)", declaró en conferencia de prensa.

Debate. Kuczynski expresó su optimismo por la aprobación de otro debate presidencial para el 22 de mayo, en Piura y lamentó que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no haya aceptado debatir en el sur del país. Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA