Candidato de Peruanos por el Kambio se retiró en un baño de popularidad. Se pronunciará solo tras el primer avance de la ONPE.
El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sufragó en el colegio El Olivar de San Isidro. El líder de Peruanos por el Kambio fue simpatizantes y electores. PPK lo hizo vía voto electrónico, como pasó en la primera vuelta. Luego de votar, saludó a sus seguidores levantando los brazos y haciendo la señal de victoria.
Luego de votar, el candidato se dirigió a su casa, donde se quedará hasta que se revelen resultados oficiales. Se estima que cuando la ONPE devele su primer avance pasadas las 7 de la noche se dirigirá a su local de campaña.
Kuczynski Godard se dio un momento para hablar con la prensa sobre la campaña, pero decidió dejar evaluaciones para después de saber los resultados. "Lo de hoy muy bien. Lo de antes no tan bien. Es una campaña que ha tenido un montón de altibajos... Yo creo que ha sido una campaña super interesante".
Desayuno. PPK comenzó este domingo de segunda vuelta con chicharrones, camote frito, trucha frita, chocolate, café, panes y jugo de papaya. En la actividad llevada a cabo en La Victoria incluso bailó.
Comparte esta noticia