Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rafael Yamashiro: El PPC irá a elecciones con candidato propio

Rafael Yamashiro
Rafael Yamashiro | Fuente: Andina

El secretario general sostuvo que el PPC es una agrupación que "tiene propuestas" y que "se ha constituido para participar en procesos electorales".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael Yamashiro, señaló la noche de este lunes que dicha agrupación política concurrirá a las elecciones generales del 2016 “con candidato propio”. “Creo que el partido ya tiene una decisión tomada: la de ir con candidato propio del PPC”, afirmó.

En entrevista con RPP Noticias, indicó que se postergó el congreso nacional partidario, que tiene como objetivo renovar la dirigencia y definir la línea política del grupo político, por el fallecimiento del exsenador Luis Bedoya de Vivanco.

Dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que el Partido Popular Cristiano no se presente en la contienda electoral. “El PPC es una organización política que tiene propuestas y que se ha constituido para participar en procesos electorales y eso es lo que va a hacer”, subrayó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA