Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Sheput: “Keiko miente al decir que Ejército facilitó viaje de PPK al Vraem”

Juan Sheput rechazó apoyo del Ejército para que PPK viaje al Vraem. | Fuente: RPP TV

"Keiko Fujimori ha señalado que tenemos un trato privilegiado. Ella miente al estilo de los 90, engañando al pueblo peruano para hacer atrocidades”, dijo Juan Sheput.

El congresista virtual por Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, desmintió las declaraciones de la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien aseguró que el Ejército puso a disposición de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) un helicóptero o combustible para un desplazamiento al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) en abril pasado.

No fue el Ejército sino Helisur. “Acá (mostrando un documento) está la factura que hemos pagado, el depósito se realizó al Banco de la Nación. El monto invertido para el viaje al VRAEM fue de 15 mil dólares por el pago de horas de vuelo y combustible. Son dos rubros separados. Keiko Fujimori dijo en su mentira que a PPK le prestó combustible el Ejército. En primer lugar no hablamos del Ejército sino de una empresa privada (Helisur). Ella ha señalado que el Ejército es quien nos presta el helicóptero y tenemos un trato privilegiado. La señora Keiko miente al estilo de los 90, engañando al pueblo peruano para hacer atrocidades”.

Pago fue hecho por PPK. “Los recursos que se usaron (para el pago de los servicios de Helisur) no está a nombre de terceros sino a nombre del partido Peruanos por el Kambio. No hay nada oculto, pues todo forma parte de los fondos de campaña de PPK, el origen es lícito ya que se puede corroborar con la factura. Nosotros no hacemos cocteles falsos”.

Keiko no entra al VREAM por pactar con exsenderistas. “Lo que pasa es que Keiko Fujimori no puede entrar al VRAEM por haber atentado contra los derechos, pues al pactar con exsenderistas generando una figura distorsionada que el terrorismo se quiere reinvindicar. Como ella sabe que está acorralada por su asesor al querer dar la oportunidad a estas personas, pues simplemente quiere desviar la atención con el tema del apoyo del Ejército a PPK”.

Ambos candidatos están enfrentados por el ingreso al Vraem para hacer campaña proselitista. La candidata de Fuerza Popular dijo que a PPK lo apoyó el Ejército con un helicóptero y combustible; declaraciones que fueron desmentidas por el vocero Juan Sheput, quien señaló que viaje al Vraem se realizó con una empresa privada.
Ambos candidatos están enfrentados por el ingreso al Vraem para hacer campaña proselitista. La candidata de Fuerza Popular dijo que a PPK lo apoyó el Ejército con un helicóptero y combustible; declaraciones que fueron desmentidas por el vocero Juan Sheput, quien señaló que viaje al Vraem se realizó con una empresa privada. | Fuente: Facebook Keiko Fujimori | Facebook PPK
La candidata presidencial Keiko Fujimori manifestó su disposición a dialogar con terroristas arrepentidos del conflicto interno que tuvo el país tras la irrupción de Sendero Luminoso y el MRTA.
La candidata presidencial Keiko Fujimori manifestó su disposición a dialogar con terroristas arrepentidos del conflicto interno que tuvo el país tras la irrupción de Sendero Luminoso y el MRTA. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Walter Neyra
El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró que -a la fecha- hay “siete versiones” sobre el origen del dinero con el que Keiko Fujimori y sus hermanos pagaron sus estudios.
El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró que -a la fecha- hay “siete versiones” sobre el origen del dinero con el que Keiko Fujimori y sus hermanos pagaron sus estudios. | Fuente: Prensa PPK

Populismo y politiquería barata. “No solo están bloqueando a toda persona que se oponga o plantee alternativas a las disparatadas propuestas que están haciendo, sino están mintiendo permanente, desinformando a la opinión pública, desfigurando nuestro plan de gobierno con el único objeto de hacer populismo barato, hacer politiquería y tratar de ganar puntos. El Perú tiene que estar advertido, una persona que pretende gobernar el país, como la señora Keiko Fujmori no puede andar de mentira en mentira para justificar aquellas acciones que viene emprendiendo. Ese es el asunto de todo: la mentira, tal como se practicaba en la década de los 90”.

Sicariato de la imagen. “Un instrumento tan noble como las redes sociales que en lugar de ser usado para difundir propuestas, se han convertido en una suerte de sicariato de imagen pues permanentemente atacan a los voceros de Peruanos por el Kambio apenas hay cualquier intervención”.

Keiko se victimiza. “No nos hemos metido con su familia (…) que demuestres si algún alto personero de PPK se ha metido con su familia. Ese es otro estilo que regresa: la de la victimización para ocultar sus mentiras”.

Juan Sheput negó que a PPK lo haya apoyado el Ejército para viajar al VRAEM.
Juan Sheput negó que a PPK lo haya apoyado el Ejército para viajar al VRAEM. "Keiko Fujimori miente una vez más, al estilo de los 90". | Fuente: RPP TV


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA