"Keiko Fujimori ha señalado que tenemos un trato privilegiado. Ella miente al estilo de los 90, engañando al pueblo peruano para hacer atrocidades”, dijo Juan Sheput.
El congresista virtual por Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, desmintió las declaraciones de la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien aseguró que el Ejército puso a disposición de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) un helicóptero o combustible para un desplazamiento al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) en abril pasado.
No fue el Ejército sino Helisur. “Acá (mostrando un documento) está la factura que hemos pagado, el depósito se realizó al Banco de la Nación. El monto invertido para el viaje al VRAEM fue de 15 mil dólares por el pago de horas de vuelo y combustible. Son dos rubros separados. Keiko Fujimori dijo en su mentira que a PPK le prestó combustible el Ejército. En primer lugar no hablamos del Ejército sino de una empresa privada (Helisur). Ella ha señalado que el Ejército es quien nos presta el helicóptero y tenemos un trato privilegiado. La señora Keiko miente al estilo de los 90, engañando al pueblo peruano para hacer atrocidades”.
Pago fue hecho por PPK. “Los recursos que se usaron (para el pago de los servicios de Helisur) no está a nombre de terceros sino a nombre del partido Peruanos por el Kambio. No hay nada oculto, pues todo forma parte de los fondos de campaña de PPK, el origen es lícito ya que se puede corroborar con la factura. Nosotros no hacemos cocteles falsos”.
Keiko no entra al VREAM por pactar con exsenderistas. “Lo que pasa es que Keiko Fujimori no puede entrar al VRAEM por haber atentado contra los derechos, pues al pactar con exsenderistas generando una figura distorsionada que el terrorismo se quiere reinvindicar. Como ella sabe que está acorralada por su asesor al querer dar la oportunidad a estas personas, pues simplemente quiere desviar la atención con el tema del apoyo del Ejército a PPK”.
Populismo y politiquería barata. “No solo están bloqueando a toda persona que se oponga o plantee alternativas a las disparatadas propuestas que están haciendo, sino están mintiendo permanente, desinformando a la opinión pública, desfigurando nuestro plan de gobierno con el único objeto de hacer populismo barato, hacer politiquería y tratar de ganar puntos. El Perú tiene que estar advertido, una persona que pretende gobernar el país, como la señora Keiko Fujmori no puede andar de mentira en mentira para justificar aquellas acciones que viene emprendiendo. Ese es el asunto de todo: la mentira, tal como se practicaba en la década de los 90”.
Sicariato de la imagen. “Un instrumento tan noble como las redes sociales que en lugar de ser usado para difundir propuestas, se han convertido en una suerte de sicariato de imagen pues permanentemente atacan a los voceros de Peruanos por el Kambio apenas hay cualquier intervención”.
Keiko se victimiza. “No nos hemos metido con su familia (…) que demuestres si algún alto personero de PPK se ha metido con su familia. Ese es otro estilo que regresa: la de la victimización para ocultar sus mentiras”.
Comparte esta noticia