Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Somos Perú se opondrá a eventual apoyo de César Acuña a Keiko Fujimori

Fernando Andrade afirmó que Somos Perú no hace alianzas
Fernando Andrade afirmó que Somos Perú no hace alianzas "ni con el fujimorismo, ni con el aprismo”, | Fuente: Andina

Fernando Andrade afirmó que por principio su partido "respalda la democracia y es contrario a toda dictadura".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Somos Perú (SP) se opondrá a la posibilidad de que la Alianza Para el Progreso (APP) respalde la candidatura de Keiko Fujimori en la segunda vuelta, señaló este lunes el congresista de esa agrupación, Fernando Andrade.

El legislador remarcó que por principio Somos Perú "respalda la democracia y es contrario a toda dictadura".

Agregó que tiene un recuerdo negativo del gobierno del expresidente Alberto Fujimori y mencionó el acoso que sufrió su hermano, el exalcalde de Lima y fundador del partido, Alberto Andrade, durante el mencionado régimen, a través de los llamados diarios ‘chicha’.

“No podemos apoyar a Keiko Fujimori, no hacemos alianzas ni con el fujimorismo, ni con el aprismo”, afirmó.

Andrade señaló que la alternativa bien podría ser apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski o dejar en libertad a la militancia.

El congresista Luis Iberico, de APP, informó este lunes que César Acuña se reunirá con la candidata Keiko Fujimori, pero además anotó que la posición de la alianza sobre la segunda vuelta, se tomará en coordinación con sus otros dos socios, Somos Perú y Restauración Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA